Sobre Nosotros

¿Que es Barajaespañola.net?

Es un sitio web, trabajado por un empresa de creación y seo web (por seguridad esta información solo se dará por consultas). Enfocandose principalmente en toda la cultura gitana, describiendo teorias sobre la baraja española. Toda la informacion es puesta gracias a la redactora, la gitana Kahiriana Saez, quien se puso en contacto con nuestra empresa y asi pudo nacer “BarajaEspañola.net”

Misión de Barajaespañola.com

Compartir toda la cultura gitana puesta en esta web, lograr que se pueda aprender de mis conocimiento previos sobre la baraja española. Enseñar como hacer uso adecuado y cuidadoso de esta, eliminando las malas intención y ayudando a las personas a conocer parte de su “posible futuro”.

Visión de Barajaespañola.com

Lograr un mundo donde la baraja española no sea vista como un tabu, una supersticion, o una mentira. Quiero que las personas sepan que es una forma de vida, y no un invento para engañar. El futuro es totalmente incierto, pero nuestros actos de hoy, nos pueden decir a donde llegaremos mañana.

¿Quien es la redactora de Barajaespañola.net?

Kahiriana Saez
Kahiriana Saez (actualidad)

Kahiriana Saez, es la dueña de todo el contenido que puedes observar en esta pagina. Ella pone a tu disposición información sumamente valiosa, así que ten mucho cuidado, y úsala con cautela. Kahiriana Saez es gitana por familia, nacida en 1960, ha viajado por toda Europa. 

Hoy en día, ya mayor ha decidido compartir todos sus conocimientos sobre la baraja española con el mundo. No dudes en consultar, ella esta dispuesta a ayudarte.

La Baraja Española