Interpretación de las cartas españolas

Las cartas españolas son un estupendo juego, pero la mejor forma para sacarle buen provecho es aprendiendo la interpretación de las cartas españolas.

Inclusive la persona que realiza la lectura, puede encontrarse con situaciones realmente asombrosas y que pueden asustarte en algún momento. Por eso es bueno tener una buena interpretación de las cartas españolas.

Interpretación de las cartas españolas

Aprende a interpretar con mayor claridad las cartas españolas

Para poder interpretar las cartas españolas se debe tener conocimientos básicos de que son las cartas y como están conformadas. Si eres de esos buenos lectores que va paso a paso, pues este artículo te será de gran ayuda para completar todas esas inquietudes que puedas tener sobre la interpretación de las cartas españolas.

¡Ven! Siéntate a leer conmigo y descubre cómo interpretar cada carta pero de una forma muy general, rápida y didáctica, no te arrepentirás de ello. La baraja está distribuida en Oros, Copas, Bastos y Espadas. Cada tipo de mazo tiene su significado que brevemente te explicaré así que no te preocupes.

Mazo de Oros

La baraja consta de estos 4 clasificaciones, comenzando con el mazo de Oros, este mazo indica todo lo relacionado con las riquezas que se pueden obtener, negocios, empresas, emprendimiento, si puedes ganarte la lotería, sobre todo cuando se habla del As de Oros, que es la carta con mayor peso.

Inclusive si durante la tirada de las cartas va muy mal, luego de que haya caído esta carta al final de toda la tirada; puede que todas esas cosas anteriormente leídas que sean negativas, quedan atrás con el As de Oros. Se rompe cualquier tipo de negatividad y vendrán mejores riquezas.

Mazo de Copas

Cuando se habla de las cartas de copas, tienen mucho que ver con todo tipo de relaciones personales que sean sumamente importantes para la persona que se le lee las barajas, todo lo relacionado con el amor, amistades, amantes y otros tipos de relaciones.

Recuerda que todo tipo de cartas tienen muchos significados y estos van a depender del orden que estos lleven durante la lectura, unos influyen para que otros cambien completamente su lectura, por eso es buena la idea de estudiarlas con detalle.

Hay cartas de copas que tomarán momentos de estar atrapado, entre la espada y la pared. Situaciones donde están incluidos los familiares, pareja y amistades importantes. Hay que estar atentos con este tipo de carta, cambian totalmente el contexto de la lectura, como por ejemplo el cinco de copas.

Mazo de Bastos

 Hablando ahora de bastos estos tratan sobre la energía que pueda generarse en un ambiente en específico, situaciones del trabajo, y todos esos momentos donde haya crecimiento personal.

Pueden relacionarse con las búsquedas más importantes del amor, esos momentos de pareja que suelen ser los más íconos para que la relación sume y de otro paso más alto, por lo que la interpretación de las cartas españolas debe ser precisa y no inventar sobre muchas cosas, recuerda que las personas pueden tomar las palabras muy en serio.

Las creencias de las personas son importantes acá, en este tipo de lecturas sobresale el ámbito astral, el raciocinio del grado ontológico de las cosas y sobre todo holístico es característico de las personas que buscan este tipo de actividad.

Mazo de Espadas

Hablando de las barajas de espadas, en este tipo de baraja se menciona todo lo relacionado con la negatividad, los malos negocios, las enfermedades, la ruptura de pareja, por lo que se debe tener cuidado cuando estas cartas aparecen al tirarlas.

El dos de espadas, sobre obstáculos, todo impedimento que pueda paralizar una actividad de una persona. Aquí la persona está afectada por algún tipo de persona que quiere impedir a toda costa que se desenvuelva en cualquier ámbito. La envidia y las ganas de hacer daño a la persona están considerados por lo que hay que tener precaución.

Importante

Recuerda que al final de las barajas, específicamente de las cartas (Sota, hombre en el caballo y el rey) suelen tener las mismas interpretaciones en las cuatro diferentes temáticas de la baraja. Por ejemplo si sale rey, este habla sobre un hombre mayor de treinta años, si sale caballo, es un hombre menor de treinta años.

Si sale una Sota, habla de una mujer, dependiendo si la sota está acompañada de un rey; este va a indicar que mujer es mayor de treinta años o si sale el caballo es menor de treinta años.

Recuerda que cada diez, once y doce tienen diferentes signos si son tanto de Oros, Copas, Bastos y Espadas. También se diferencian por otros aspectos físicos de la persona, rasgos de piel y color de cabello característicos. Estas caracteristicas podrían ser asimilados por la persona que recibe la lectura y agregar más a la predicción.

Aclaración

Una buena tirada de cartas es importante pero una buena interpretación de las cartas españolas es esencial para que la persona que recibe la lectura pueda tener con certeza su futuro y lo que dispone de ella para él.

Este tipo de actividades son realizadas diariamente y tienen un alto grado de clientela en sesiones y sus contrataciones. Muchas personas con problemas económicos o amorosos llegan y usan este tipo de servicios; únicamente para estar más concretos en información astral y de cómo podría llevar su vida amorosa.

Importancia de la interpretación de las cartas españolas

La interpretación de las cartas españolas es muy importante para la persona que lo practica, llevar una buena lectura y una buena interpretación lleva tiempo, por lo que siempre es bueno aprender de los grandes expertos.

El tarot hoy en día es muy practicado y muchas personas se unen para formar parte de los cartomantes, tener el total control de los significados de cada carta hará que tus servicios de tarot sean los mejores y por lo tanto muchas personas llegarán a ti para que se le realice una predicción de su futuro.

 Recuerda siempre practicar en casa, hoy en día el internet está totalmente lleno de información valiosa. Pero también las mejores referencias son de las personas que lo practican constantemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Baraja Española